12.19.2010

156- Anne Geddes

Photobucket
Pues sí, familia... Los retrasos en la actualización de Odiolitos se deben a que estoy trabajando en una novela gráfica. Es algo que llevaba pensando bastante tiempo, y quiero presentarla a concursos el año que viene, o moverla por editoriales.

Como una de las condiciones en los concursos que he considerado es que no esté publicada en ningún sitio, no puedo enseñaros nada, pero iré informando conforme salgan cosas, e igual os pongo alguna página descartada o cosas así ;)

Esto no quiere decir que Odiolitos se quede en standby ni nada: es sólo que estoy bastante inmerso en el asunto este de mis delirios de grandeza como autor, y a veces sólo puedo pensar en la novela gráfica (que si todo va como creo, serán unas 120 páginas)

Y nada, gracias por seguir ahí. ¡Un abrazaco enorme, familia!

Y... ¡casi lo olvido! He animado una felicitación navideña con Megachix y nuestro querido Valerian, y está aquí. ¡Feliz Chrisnukka!

4 comentarios:

Beat dijo...

Oh my stars and garters!

odiolitos dijo...

Indeedy, mah friend!! :D

Adri Phaustho dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi tía tiene cuadros (fotos) de esta mujer en su casa. Tiene uno de bebés metidos en cogollos de lechuga, entre otros.

XD

Dios, me he reído media vida...

¡Genial!

ALLWebber dijo...

Y para cuando esa novela gráfica?.... Mi querer verla!.... Ansia viva que me corroe... Y Happy Hippy Hoopy a to@s