12.31.2010

Pústula

Photobucket
Vale, no es una tira, y tampoco es de Odiolitos, pero os dije que os tendría informados, así que ahí va esto.

Se trata de varios bocetos de uno de los protas de la novela gráfica en ciernes (que por ahora ostenta el bonito título de Pústula)

Y aprovecho para desear un feliz año nuevo a todo el mundo. Si me pusiera a enumerar a todo el mundo que me ha apoyado este año no sólo sería más largo que un día sin pan; también olvidaría a alguien, que me conozco. Sabéis quién sois, y espero haber demostrado mi agradecimiento antes. Si no, pues valga este cutre- post como tal.

¡Un abrazaco, familia! ¡Y no hagáis nada que yo no haría!

5 comentarios:

Adri Phaustho dijo...

¡Feliz año, Litos!

(Me acabo de fijar en la etiqueta "Me creo Mignola", XDDDDD).

De modo que "Pústula"... Vale, dudas: ¿es un proyecto tuyo o es un encargo?

En caso de proyecto tuyo: ¿Lo presentarás a editoriales? ¿Lo firmarás en la Fnac? ¿Cuántas páginas? ¿Argumento? ¿Color o b/n?

En caso de encargo... creo que las preguntas no las voy a hacer aquí; mejor dejo a tu elección que comentes la información que creas oportuna. ^___^

¡Un abrazo y te deseo lo mejor para el 2011, artista!

odiolitos dijo...

Ji ji, ya ves... Es que hay que reconocer las... ejem... influencias, sí, influencias :)

Es proyecto mío, que pienso presentar a concursos y tal, por eso no puedo publicar más que bocetos y tal, ninguna página completa. Espero firmarlo en muchos sitios, aunque todavía queda terminarlo :P Será en b/n, que creo que pega más con la temática, aproximadamente 120 páginas... y de la temática sólo puedo decir: "Pústula" :D Ya hablaré más cuando vaya avanzando la cosa ;)

¡Un abrazote, y feliz año, colega!

Nico and Co dijo...

Looks good 8-) Suerte con el proyecto.

¿Algún spoiler más? ¿Porfa?

odiolitos dijo...

¡Gracias, tío! No te preocupes, que irán cayendo al tiempo ;)

Adri Phaustho dijo...

Me interesa, me interesa. Mola.

Pues chico, sácalo adelante, que promete.

Y añado un pequeño apunte: el boceto de la esquina inferior derecha. Creo que está de perfil, pero yo lo veo un poco... ligeramente contrapicado. Y me pone muy burro XD

En serio, está logradísimo ese boceto. Mola cantidubi.