1.10.2011

157- El Origen de Nina 1

Photobucket
Bueno, no sé si os enteraríais, pero resulta que el día antes de Reyes me marqué 24 horas de dibujo seguidas, con la idea de hacer 24 páginas de un cómic. No llegué a terminarlas (entinté de mala manera hasta la 9), pero sí tengo los lápices, que voy entintando con calma. Podéis ver los vídeos que documentan mi chaladura aquí.

Esto significa que sigo publicando Odiolitos, aunque me dedicaré más a la novela gráfica, y que tengo material para publicar lunes, miércoles y viernes durante dos meses como en los buenos tiempos. Así que esa es la idea: por lo menos hasta marzo, tenemos Odiolitos tres veces a la semana.

2 comentarios:

Adri Phaustho dijo...

¡Bien, más, más! =D

Juraría que veo a Nina rara porque la tengo en mente con la nariz rosa. ¿Me lo he inventado o es verdad o...?

¿Y si son sólo 2 semanales? Es que así tendremos Odiolitos para más tiempo, dándote más margen a ti (y quitándome menos tiempo de trabajo, que ahora mismo lo necesito como agua de mayo...). [Obviamente, a esto no le hagas caso.]

¡Interesante, sigue adelante! ¡Muchos ánimos y dale fuerte a la novela gráfica!

Nico and Co dijo...

Hualaaa... estás girao xD Más webcomiqueros así hacen falta!