1.26.2011

164- El Origen de Nina 8

Photobucket
Buf, convertir a las seis personas de la esquina de la primera viñeta en una multitud enfervorecida ha sido un palizón... Y tampoco estoy muy contento con cómo ha salido. Pero vaya, ahí está. El viernes, la recepción, con cocktails y briks de leche fresquita para todos...

Ah, y eso no es lo único que ocurre el viernes: a mediodía haré el pedido con todas las camisetas de la tienda, así que si quieres una, pide ya o... calla para siem... espera al mes que viene.

1 comentario:

Adri Phaustho dijo...

Bien, bien: esta parte, que tira más a escenas banales (la despedida de un discurso, el cocktail), me gusta mucho.

¿Cómo está eso de que una camiseta en mano es más barata? Porque este mes me viene mal, pero yo quiero una del Jeffersaurio y podría caer el mes que viene... Si te digo que quiero una para un futuro pedido que hagas, ¿me costaría 18€?