2.25.2011

177- El Origen de Nina 21

Photobucket
Uf, me parece que las cosas se están poniendo realmente feas para nuestra heroína blancusa...

En otro orden de cosas, la cami del monstruo peludo victoriano en Threadless ya está votable, igual que los gusanos de DBH y el Jeffersaurio en La Fraise. ¡Pasen, vean, y si les gusta, voten!

2.24.2011

Tea in the Park, edición victoriana

¡Votad a la cosa peluda victoriana! ¡Os invitará a té con lechita!: "Tea Party," O al menos saldrá en una cami de Threadless!

" />

176- El Origen de Nina 20

Photobucket
Ay ay ay, que nos acabamos de dar cuenta de cómo está la cosa de verdad...

Y bueno, llega el momento de hacer spam de mis camisetas votables en varios concursos: Está la de Design By Humans, que acabará muy pronto, la de La Fraise que ya conocéis, y una en Threadless que ahora mismo anda pendiente de aprobación pero me imagino que saldrá pronto a votación.

Sé que estoy un poco pesado con el tema de las camis, pero hay un motivo claro: en verano me quedo sin curro durante tres meses, y tal y como van las cosas, más me vale mover el culo y presentarme a cuanto concurso se cruce en mi camino para tener galletas para las michinas sin tener que meterme a teleoperador o cosas así... Así que empiezo ya, y me imagino que cada actualización irá acompañada del spam de las camis que haya colgadas en diversos concursos. Si las veis y os molan, me hacéis un favorcete votándolas. Y... eso, es triste pedir, pero más triste es ser teleoperador, ¿no?

¡Un abrazo, familia!

2.21.2011

175- El Origen de Nina 19

Photobucket
Hay que reconocerlo: mi gata tiene agallas :)

Y... Resulta que el diseño del Jeffersaurio está en La Fraise. Si lo sacan, tendré dineretes para dedicar el verano a dibujar, así que molaría que lo votárais (si os mola, claro está...)

2.19.2011

¡Nuevo diseño en Threadless!

Pues eso familia, que he entrado con otro diseño a Threadless, a ver si salimos de pobres. Echadle un ojo, y si os mola y votáis, ya será la monda :)
Score this design: "Tequila Calypso," to help it get printed on Threadless!

" />

2.18.2011

174- El Origen de Nina 18

Photobucket
Vaya, Satán no está contento y habla en plural mayestático...

En otro orden de cosas, estoy subiendo diseñitos a Threadless, a ver si salimos de pobres y esas cosas... Ya os daré la paliza cuando vayan saliendo a votación. Por ahora, podéis ver uno aquí. :)

2.16.2011

173- El Origen de Nina 17

Photobucket
¡Chan chaaaan! Lo reconozco, me lo he pasado como un enano con la plumilla en esta página...

2.14.2011

172- El Origen de Nina 16

Photobucket
Esbirro Siniestro #1 tiene razón, el público no conoce bien las inquietudes y problemas que ha de pasar un humilde acólito de Satán estos días... Pobrecillos.

2.11.2011

171- El Origen de Nina 15

Photobucket
Yo también preferiría el folleto de los satánicos. Sin pensarlo dos veces...

2.09.2011

170- El Origen de Nina 14

Photobucket
Pues sí, esperar que Esbirro Siniestro #1 y #2 leyeran artículos sobre ciencia era pedir demasiado, Nina...

2.07.2011

169- El Origen de Nina 13

Photobucket
Esbirro Siniestro #1 tiene toda la razón: ¡pensad que todo el guión de este arco se hizo en menos de 24 horas! Y también se nota la falta de tiempo/ganas/habilidad en la perspectiva de la primera viñeta... Arrf, qué rollo, la perspectiva.

2.04.2011

El Origen de Nina 12

Photobucket
Recordadlo: el cinturón de seguridad es vuestro mejor amigo en un viaje en furgoneta con dos tipos tétricos...

Ah, y ¡me han aceptado en Dripbook! Ahora tengo un book lustroso y molón, y me codeo con peña guay :)

2.02.2011

167- El Origen de Nina 11

Photobucket
La cosa se pone peliaguda...

Y en otro orden de cosas, me han dado una noticia buena-mala: ¡Odiolitos.com ha rebasado el consumo de ancho de banda que tenía permitido en un 25%! Vale, tendré que pagar, pero a uno le da alegría que le lean... ¡Gracias, familia!

Eso me lleva a un par de temas más: las camisetas de enero saldrán de la imprenta el jueves, así que el viernes por la mañana os haré el envío. La verdad es que ha salido muy bien, y me he emocionado: a partir de ya, ¡habrá un diseño camisetil nuevo por mes! Y sólo puedo decir que el de febrero va a ser... Ninawesome!

Y ya está... ¡Graciaaaaas!