2.24.2011

176- El Origen de Nina 20

Photobucket
Ay ay ay, que nos acabamos de dar cuenta de cómo está la cosa de verdad...

Y bueno, llega el momento de hacer spam de mis camisetas votables en varios concursos: Está la de Design By Humans, que acabará muy pronto, la de La Fraise que ya conocéis, y una en Threadless que ahora mismo anda pendiente de aprobación pero me imagino que saldrá pronto a votación.

Sé que estoy un poco pesado con el tema de las camis, pero hay un motivo claro: en verano me quedo sin curro durante tres meses, y tal y como van las cosas, más me vale mover el culo y presentarme a cuanto concurso se cruce en mi camino para tener galletas para las michinas sin tener que meterme a teleoperador o cosas así... Así que empiezo ya, y me imagino que cada actualización irá acompañada del spam de las camis que haya colgadas en diversos concursos. Si las veis y os molan, me hacéis un favorcete votándolas. Y... eso, es triste pedir, pero más triste es ser teleoperador, ¿no?

¡Un abrazo, familia!

No hay comentarios: