10.15.2011

198- Hay un charco y no ha llovido

Photobucket
Bueno, espero que la cantinela de Musi sea universal: en mi colegio era un hitazo.

En el apartado de noticias:

- Tengo una camiseta en votación en Threadless que terminará pronto. Si os gusta y la votáis, me hacéis un favorcito.

- He diseñado un póster para otro concurso, aunque le acabé cogiendo un pelín de tirria a la idea.

- La votación para los fanarts de Nico & Co. ya ha empezado.

- Aquí, el original de la página.

- No sé qué pensará cada cual, pero me parece que esta tarde tenemos todos una cita en las plazas principales del mundo. Que ya está bien de tanta milonga, ¿no?

Un abracete, y gracias por leerme.

1 comentario:

Adri Phaustho dijo...

[Threadless visitado.]

Me acabo de fijar en algo novedoso: ¡la firma! Aunque ya lo cambiaste en la página anterior, no me había percatado hasta ahora.

Y, por cierto: qué bonito es el amor, =)