11.14.2011

¡Final alternativo de Mariachu!

Photobucket No sé vosotros, pero yo me he meado de risa con cada detalle de esta página final de Mariachu. Es una tía grande. Como muchos de vosotros os habéis quejado del poco tiempo que he dejado para el concurso, he decidido alargar los plazos: podéis enviar vuestros finales alternativos hasta el 8 de diciembre, y alargaremos la votación hasta el 21. Eso sí, quien ha entregado a tiempo contarán con un punto extra. Y es cierto, me he columpiado con mi propia página... ¡Es que el concurso de Sins Entido y los treinta personajes en treinta días me están comiendo todo el tiempo! Espero tener la 202 esta semana...

1 comentario:

Adri Phaustho dijo...

Yo llevo un estrés encima con el concierto del finde que viene que no puedo con mi alma... Pero sólo te digo una cosa: me voy a comprar unas acuarelas que me cuestan 15€ (en mi vida me he gastado tanto en unas acuarelas) y les sacaré partido, un poco, para la tira final. =D

¡Gracias por lo prórroga (= darme la posibilidad de entregar a tiempo)!