7.20.2012

Hors d'oeuvre 9 o 10

Photobucket ¡Hola familia! Como muchos sabréis ya, ando bastante ocupadillo últimamente: estoy haciendo una animación para un museo, preparando "The Queen and the Sasquatch" para su publicación en EE.UU. y mis colaboraciones con un par de fanzines, además de algunas cosillas para la Protectora de Animales de Valencia, una portada para un disco muy molón y un cuadro que he de terminar. Ah, y estudiando francés y haciendo figuras en sculpey. Además, este finde se celebra el Sábado Negro de Albacete, donde participaré en un par de mesas redondas con pesos pesados del comiqueo y la ilustración (no, yo tampoco sé por qué me invitaron: será porque les caigo bien...) ¡Si estáis por allí, pasaos, que promete! Vaya, que voy de culo y no voy a poder mantener el ritmo de página semanal a color ni de casualidad. Es una pena, porque tengo seis páginas de las que estoy muy contento abocetadas, pero me faltan diez o doce horas por día. Ah, y reconozco que la imagen es engañosa: llevo desde junio dibujando sólo con tableta. Pero no queda tan resultona como la mesa de dibujo...

No hay comentarios: